Una Red Informática es la base y sin duda lo más importante para que todos los sistemas funcionen perfectamente. Una buena infraestructura de comunicaciones asegura el buen funcionamiento de toda la red informática, de todos los sistemas y nos ofrecerá un rendimiento óptimo en general, tanto de los sistemas de voz como de los sistemas de datos y las soluciones de video y colaboración.

 Realizamos despliegues de redes de área local (LAN), que le permitirán poner en marcha la red de su oficina, o bien optimizar la red existente.

 Para ello haremos un análisis con el fin de verificar las posibles deficiencias existentes. Contamos con personal informáticos especializado en redes, así como electricistas especializados en el cableado de redes locales.

 Del mismo modo, si existen “puntos negros” en su red, donde el cableado resulta muy costoso, o simplemente quiere desprenderse de ellos, podemos configurarle en sus instalaciones una “Wireless”, que proporcionen servicio de red inalámbrico a todos los equipos de su red.

 

redes informaticas

 

 

 El pirateo de nuestra wifi

Hoy en día existen muchos programas que descifran la clave de nuestra Wifi, lo que permite a cualquier intruso disfrutar de internet a nuestra costa. Además, en algunos casos estos intrusos podrían fisgonear toda la información privada que tenemos en nuestros equipos y distribuirla libremente por la red.
logo facebook   logo twitter   logo googleplus   logo linkedln   logo youtube
Ir Arriba