Todos los días surgen nuevas y más sofisticadas amenazas a los sistemas de información. Con el uso de Internet, los riesgos cada vez son mayores. Si el negocio está expuesto al exterior por el mismo en sus actividades de negocio, entonces éste está expuesto a ataques.

Los sistemas pueden ser atacados por fines económicos, para robar información, sabotear las operaciones del negocio, para dañar su prestigio, por revanchismo o simplemente por curiosidad, entre otras muchas causas. En cualquier caso, el riesgo e impacto son altos para la empresa. La divulgación o pérdida de información sensitiva, el fraude, el paro de las operaciones, y las pérdidas en imagen por el impacto publicitario que genere el ataque, representan altos costos de imagen, legales y económicos para la empresa.

Nuestro servicio de seguridad Informática brinda una opción al alcance de las necesidades de cada empresa, para asegurar la integridad y la privacidad de los datos pertenecientes a la misma. Para ello ponemos a su disposición una serie de servicios destinados tanto a asesorar como a implementar nuevas soluciones para que su empresa siga funcionando bajo cualquier circunstancia.

seguridad informática

 

 El problema del calor

En ambientes muy cálidos, muchos equipos dejan de funcionar correctamente debido a las altas temperaturas. En la mayoría de los casos esto se debe a un déficit de atención de sus sistemas de refrigeración. Con nuestro servicio integral de mantenimiento realizamos revisiones periódicas en las que, entre otras cosas, chequeamos el estado de los sistemas de refrigeración de sus equipos e incluso limpiamos el interior de los mismos si fuera necesario.
logo facebook   logo twitter   logo googleplus   logo linkedln   logo youtube
Ir Arriba